Almacén

Publicado por Copyright © Bibiana Poveda.-Derechos reservados | 4:37:00 p. m. | 4 comentarios »

la elipsis del tobillo
la pluma en la caricia
una antorcha de lluvia
una fragua de alivio

y esta cara
desprendida de otra
que suelo visitar en las acequias

el cuándo de la orilla
el borrón de mi hija
una quiebra de óvulos
un canasto de ojos

y esta inocencia
rasguñada en baberos
que suelo consagrar en el cajón

me conformo
:tengo una ratonera
un confite de boda
un almacén de peros
resignados

y
este stock mayorista
de nostalgia
facturándote a vos

4 comentarios

  1. Luca Di Metrio // 21 de diciembre de 2008, 18:13  

    stock mayorista de nostalgia...
    vos estás loca.

    un beso!

  2. Claudieta // 23 de diciembre de 2008, 8:31  

    Ese almacén de tu cabeza es infinito........
    Me sumerjo en él y en el malva.......y levito....
    Un placer visitarte........un beso

  3. Eugenio // 27 de diciembre de 2008, 1:04  

    La nostalagia...

    Suele a veces rompernos la cabeza, una y otra y otra vez y una más...

    El dolor siele vestirnos, querida amiga, para la felicidad venidera.

    Un besote mi estimadérrima.

    Eugenio

  4. aubriel // 27 de diciembre de 2008, 18:24  

    Bibita ... Qué maravilla! Pero qué maravillaaaaa!!! Es tan hermoso tu blog, tan ... violeta que me emociona. Tiene tu delicadeza, tu femineidad, ese algo tan especial que te caracteriza y siempre me hizo sentir orgullosa de saberte mi amiga.
    Nena ... Qué maravillaaaa!!!

    TE QUIERO MUCHO! TE ADMIRO OTRO TANTO!

    thelmaubriel

Publicar un comentario